Hoy día, sábado 05 de diciembre de 2020, a partir de las 10:00 horas, en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico en la comuna de Ñuñoa, se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Federación Deportiva Nacional de Tiro al Blanco de Chile, para elegir al nuevo Directorio que regirá los destinos de la FEDENAT para los próximos 4 años, cuyo principal desafío son los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
Saludamos con especial atención y felicitamos al nuevo Presidente de la FEDENAT, Don GUILLERMO LUCIANO DOMANGE PINET, deseándole toda clase de éxito en su gestión y en las tareas que deberá emprender junto a su Directorio, a quienes también brindamos un afectuoso saludo y parabienes, en este gran desafío de llevar a lo más alto el deporte de Tiro al Blanco.
En consecuencia el Directorio para el período 2020 – 2024, quedó conformado de la siguiente forma:
Presidente: GUILLERMO LUCIANO DOMANGE PINET
Vice Presidente: OMAR ALBERTO OTERO
Secretaria General: SOLANGE ISABEL FUENTES SEPÚLVEDA
Tesorera: CRISTINA CLAUDIA MORI
Director: MIGUEL ÁNGEL PENDOLA TOBAR
Comisión Revisora de Cuentas:
MICAEL GOLDSCHMIDT ISAAK
VICTOR MORALES CARRIZO
MARIO TOSCANINI VILLARREAL
Comisión de Ética y Disciplina:
HÉCTOR MANUEL JOVE ALVARÉZ
RODRIGO MUÑOZ ARAUJO
ADRIAN PONCE FLORES (abogado)
Finalmente, queremos agradecer la dedicación, compromiso, sentido de pertenencia y gran gestión del Presidente saliente de la FEDENAT, Don Juan Carlos Fuenzalida Leiva, quien, junto a su Director Tesorero Don Alexis Soto Soutullo, fueron parte de los fundadores de esta federación deportiva nacional, proyecto que se comprometieron y emprendieron en el año 2012. También saludamos a todos los Directores (as) que los acompañaron en estos ocho fructíferos años para el deporte de tiro al blanco, dejando una federación consolidada en lo administrativo, logístico y financiero, con importantes logros en lo organizativo y deportivo. A todos ustedes visionarios dirigentes, nuestro afecto, admiración y un reconocimiento a su gran labor, sabemos que seguirán aportando a nuestro deporte desde sus respectivos clubes de tiro. A todos y a todas infinitas gracias.